REBOCEROS PRESENTÓ SUS UNIFORMES

157

Jessica Licea

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de la Piedad es una realidad. A pesar de los problemas que se presentaron para armar el proyecto al final de cuentas el equipo está listo para debutar en la Temporada 2018-19.

Por lo pronto la directiva presentó los nuevos uniformes con lo que jugará el equipo. El evento se llevó a cabo en la sede de la UNIVA. Anuar de la Garza se encargó de agradecer las facilidades que la directora Natalia Salinas les brindó para llevar a cabo la presentación.

Ramón Morales se integra como presidente del Consejo Directivo junto con su hermano Carlos quien estará en la vicepresidencia.

OMAR BRICEÑO

El técnico es Omar Briceño quien al final habló para la MAGAZINE LA LIGA.

“Antes de llegar hable con Carlos y Ramón para conocer los objetivos que este club pretende que no es otra cosa más que poner en lo más alto a Reboceros”

-¿Hubo muy poco tiempo para trabajar?

Sí, pero se armó un buen equipo, todos sabemos cómo se armó el proyecto, pero tengo confianza en que haremos un muy buen torneo para estar en los primeros planos.

-Cuál es el mensaje que se le puede mandar a los aficionados?

Primero que crean en el proyecto, los aficionados son necesarios en el estadio, es importante lo que hagamos en la cancha, vamos a tener un equipo competitivo, mostrar espectáculo para que el equipo se se identifique con el público. Esperamos tener peso de locales.