REBOCEROS REALIZÓ PRUEBAS MÉDICAS

    269

    LA PIEDAD, Mich.- La mañana de éste lunes, Reboceros de La Piedad comenzó desde muy tempranas horas las actividades correspondientes en cuanto a pruebas médicas se refiere, mismas que fueron realizadas a todos los integrantes del plantel.

    La plantilla piedadense se dio cita en el Laboratorio Integral de Análisis Biomédicos LIAB, para llevar a cabo las pruebas de Biometría Hemática, en la que se examina la sangre e inspeccionan las células que la componen y están presentes en ella, así como conocer los niveles de hemoglobina (proteína que da color a los glóbulos rojos) y hematocrito, que es el porcentaje de glóbulos rojos en el volumen sanguíneo; y Antidoping a través de la orina, que se utiliza para detectar en ella drogas ilícitas y algunos fármacos.

    Lo anterior, es para que los jugadores del cuadro rebocero tengan un rendimiento favorable y se corrobore, que no utilizan ningún tipo de sustancias tóxicas ni drogas, que afecte su labor.

    A cargo de los exámenes estuvo el Q.F.B. Juan Rogelio Reyes Herrera y supervisando que todo se encontrara en orden, el médico del Club, Jonathan Torres Moreno.

    Al término, Reboceros de La Piedad se presentó en el ‘Juan N. López’, en donde desarrolló el primer entrenamiento de la temporada.

    Será durante ésta semana, que es de introducción y adaptación, que se lleven a cabo revisiones nutricionales y físicas en cada uno de los pupilos de Ulises Sánchez.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here