REBOCEROS RECUPERÓ ARMAS

76

Staff / LP Magazine

De último momento se informó que los Reboceros de la Piedad se quedaron vestidos y alborotados, pues se suspendió el partido que sostendrían ante los Mineros de Fresnillo en calidad de visitante por cuestiones sanitarias.

De entrada, destacar que el conjunto michoacano salió libre de contagios de COVID-19, por no así su rival, por lo que fue necesario ponerle pausa a su partido.

Sin embargo, la única buena noticia en las filas de los Reboceros es la recuperación de gente importante, como el caso de Uriel Báez, que se perdió un par de juegos debido a problemas de salud, pero ya está de vuelta.

“Estoy contento desde luego con este equipo, estamos haciendo un buen papel y vamos de menos a más que es lo importante”

“Las semanas que estuve fuera de acción con Reboceros, la aproveché para trabajar algunos ejercicios en la casa, para no salir del todo de mi ritmo físico y con un poco más estaré de nuevo al tope para apoyar a los compañeros”, dijo el jugador.

Baez reiteró que su compromiso, al igual que el resto del plantel, es trabajar para tratar de hacer valer sus condiciones en la Liga y buscar el pase a la Liguilla para brindarle a la afición que es para lo que se trabaja.