REBOCEROS REFUERZA SU MARCO; LLEGÓ MACÍAS ALBA

116

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad se reforzó con todo porque quiere dar un torneo excelente a su afición, las expectativas para lo nuevo, son muy altas y la meta ya no sólo es llegar a la final, sino ganarla.

Prueba de ello, uno de los hombres de experiencia que se suma al plantel base es Luis David Macías Alba, que juega la posición de portero y que proviene del primer equipo del Club León, ocupando la posición de tercer elemento en la portería.

Macías Alba, se ha integrado de manera positiva con todo el plantel y ha demostrado lo bien que trabaja, al ser disciplinado, constante y sobre todo, respetuoso con sus compañeros.

Lo que motivó a Luis David para ingresar a las filas piedadenses fue la seriedad del proyecto que encabeza Trino Melgoza: “Vengo siguiendo al equipo desde que me tocó verlo en ascenso, siempre le he tenido la pista a Reboceros y no lo pensé dos veces, por la gente que trabaja, acá por todos y los compañeros”, afirmó.

El guardameta oriundo de León, Guanajuato, fue presentado, a la par de los demás elementos nuevos, la semana anterior; ve en La Piedad un equipo competitivo y fuerte en toda la extensión de la palabra.

Luis, mencionó que la única diferencia que nota entre Reboceros y los anteriores equipos en los que ha estado solo son los nombres: “Sólo son nombres, la diferencia es mínima, porque todos son muy profesionales”.

Y es que sólo es la Institución lo que cambia, porque la pasión por representar la camiseta, es igual a la de todos los elementos y Luis David está preparado.

Se dijo agradecido con la gente michoacana que desde su llegada, lo ha arropado calurosamente: “Me gusta como es la gente, todos te saludan en la calle, es buena plaza”, expresó.