REBOCEROS REGRESÓ A LA ‘CHAMBA’

96

LA PIEDAD, Mich.- Después de unas merecidas vacaciones, el Subcampeón de la Serie A de la Liga Premier, regresó a sus actividades para iniciar formalmente a la pretemporada.

Este lunes en punto de las cuatro de la tarde, Reboceros de La Piedad se presentó en el estadio ‘Juan N. López’ para formalizar lo que será el nuevo plantel y conocer las actividades que Héctor Real y su grupo de entrenadores, tienen para la Temporada 2018-19.

Mencionar que, la planilla base se reunirá con los nuevos refuerzos y será hasta el día martes 26 de Junio cuando los entrenamientos corran; ésta semana, se trabajara como habitualmente se hace, inclusive con sesiones dobles en cancha y gimnasio.

Es importante recalcar que serán siete semanas intensas de pretemporada las que el conjunto michoacano lleve a cabo, durante el curso, habrá duelos amistosos que conforme avancen los días, se darán a conocer.

Así mismo, a la brevedad, se estarán presentando los refuerzos a los medios de comunicación, para posteriormente, hacerlo de manera pública con toda nuestra afición.