REBOCEROS RESCATA EL EMPATE

68

Por Jessica Licea

 

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de La Piedad cerró la primera vuelta de la temporada 2018-2019 con empate de 1-1 frente a Sporting Canamy, en juego celebrado en el estadio Juan N. López.

Con una buena asistencia, la escuadra que dirige Omar Briseño sumó su último punto del presente año, pues con éste duelo se marca el descanso de media temporada. El tanto de los piedadenses fue obra de Adrián Muro al minuto 41.

Con lo sumado éste día, Reboceros llega a 15 puntos mientras que el visitante Sporting Canamy llegó a 20 unidades.

EL PARTIDO

Iniciaba el partido y en apenas 2 minutos la escuadra de casa daba el primer aviso; Mauricio Robles se abrió el espacio en tres cuartos de cancha para sacar potente disparo que se estrelló en el travesaño.

Pese a que Reboceros parecía acercarse más al gol, fueron los de Oaxtepec, quienes trajeron al invitado de honor al minuto 32, cuando Oscar Gallardo recibe pase filtrado por el centro y de globito remata para 1-0.

Al 41’ llegó el empate. Diego Pacheco disparó a las afueras del área y el portero visitante rechazó el esférico, a donde llegó Adrián Muro para enviarla al fondo de las redes.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, la tónica del partido se mantuvo en un inicio en juego en medio campo pero conforme avanzaron los minutos se convirtió en un ida y vuelta.

Reboceros tuvo ya en tiempo de reposición la podía ser la diferencia, esto, cuando el capitán Sámano envió centro al corazón del área y con la testa remató Juan Granillo pero a una mano Walter Gómez la envío a saque de esquina.