REBOCEROS SE LLEVA DOS PUNTOS

235

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores

 

Puebla, Pue.- Reboceros de La Piedad comenzó el Clausura 2018 como visitante, se llevó a casa un empate 2-2, pero con sabor a victoria, al sumar el punto extra cuando ganó en penales.

 

Las anotaciones estuvieron a cargo de Ereven Hernández y Leonel Pérez para Lobos BUAP, mientras que el recién ingresado a las filas de Reboceros, Carlos Campos hizo uno al igual que Mauricio Hernández.

 

Fue un empate que sin duda trajo un buen sabor de boca, abrir de visita y sumar no es fácil y menos en un estadio tan prestigiado como lo es el Olímpico Universitario.

 

La primera mitad estuvo en favor de la localía, quienes aprovecharon y lograron mover las redes antes de concluir los 45 de arranque. La anotación llegó cuando se jugaba el 42´de acciones por conducto de Ereven Hdez a través de la vía penal.

 

Fue un gol que desconcertó a los michoacanos en la recta final, así se fueron al vestuario, perdiendo por la mínima diferencia.

 

Al regreso, llegaron más anotaciones, el juego se ponía muy interesante y Reboceros despertaba.

 

SEGUNDO TIEMPO

De nuevo, Lobos movía los cartones a su favor, esta vez gracias a Leonel Pérez, a los 47´del complemento.

 

Pero la sorpresa la dio Reboceros, porque tan sólo un minuto después, anotó gracias a Carlos Campos, el nuevo refuerzo de ésta temporada.

 

El juego estaba parejo y los michoacanos se acercaban más al empate, así fue, gracias a los pies del capitán Mauricio Hernández, desde los once pasos.

 

La contundencia que los michoacanos mostraron, les hacía acercarse más a los Landeros del área rival, pero el tiempo no les ayudó y el marcador quedó finiquitado en empate.

 

EL PUNTO EXTRA

Luego de esto, los penales se hicieron presentes para el desempate y sobre todo, dar al ganador el punto extra; Lobos anotó en dos ocasiones mientras que los pupilos de Jair Real lo hicieron en 4.