REBOCEROS SE LLEVAN CUATRO PUNTOS

251

PACHUCA, HGO.- Con doblete del Panameño Freddy Góndola, Reboceros de La Piedad ganó 4 unidades valiosas, que le mantienen en la parte alta de la tabla y peleando por amarrar la calificación al vencer 2-0 al Pachuca Premier.

Las anotaciones cayeron a los 56´y 70´de acciones, ambas gracias al camiseta # 11 del conjunto michoacano. El conjunto dirigido por Jair Real, regresa al camino del protagonismo.

Fue un primer tiempo apretado, en el que se jugaba ida y vuelta y que prácticamente quedó son sabor al no tener como invitado al señor gol.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, Reboceros de La Piedad se mostró diferente a como había iniciado, tuvo más actitud, lo que le permitió marcar primero y redoblar el marcador, gracias a la confianza entre los que se encontraban en el empastado.

Se mostró como un complemento en favor de los piedadenses ya que Reboceros generaba constantes llegadas a la meta rival, cada espacio fue aprovechado por los pupilos de Jair, mismos que no dudaron en perdonar y dejar escapar puntos.

La primera anotación se dio a los 56´de tiempo corrido y por los pies de Freddy Góndola, quien supo controlar el pase que dio Mauricio Hernández desde la media cancha, para definir a la mal salida del portero local.

El segundo gol, gracias al mismo «Freddy», luego de un diagonal a profundidad que puso Alan Jaramillo, para que el pantaloncillo 11 definiera sin problema alguno.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado, el conjunto michoacano se mantiene con 26 unidades en la porcentual. El siguiente rival a vencer para Reboceros, será Tuxtla en el Juan N. López.