REBOCEROS SIGUE ARMANDO SUS LÍNEAS

474

Carlos García Varela

 

Con el firme propósito de ser un equipo protagonista como lo ha sido en los últimos torneos de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad, se sigue armando para ser un trabuco dentro del Grupo 2.

La directiva michoacana ha contratado elementos de experiencia en la división pues sabe que los enemigos hacen lo mismo pues está visto que nadie quiere regalar nada una vez que arranque el campeonato.

Así que el plantel, que será comandado por el técnico Ulises Sánchez, que llegó procedente del extinto Real Zamora, va teniendo las piezas claves para su once inicial.

De los que llegan al cuadro rebocero está el experimentado Gerson Cob, y el mediocampista viene de jugar del Atlante (Liga de Ascenso). No hay que olvidar que jugó por varios torneos con Pioneros de Cancún.

A la delantera arribó, Ricardo Zacarías, un poderoso ariete, quien en su último torneo jugó con Coras, también defendió la casaca del Irapuato y tuvo su paso por el América Premier.

Quien también estará como matador del área enemiga es Carlos Valdespino; este artillero proviene de Monarcas Morelia y anteriormente jugó para el Real Zamora, sin duda alguna un viejo conocido de la región.