REBOCEROS TAMBIÉN ES LÍDER

197

La Piedad, Mich.- Reboceros de La Piedad ganó 3-1 frente a Tuxtla F.C. que era el líder de la competencia en el grupo 2 de la Liga Premier.

 

Los dirigidos por Héctor Real, mantienen la racha ganadora ya sumando cuatro encuentros consecutivos y sumando en la porcentual para colocarse momentáneamente con 29 unidades al igual que los conejos.

 

Tan sólo se jugaban 9 minutos cuando apareció el camiseta #23 Jesús Venegas para mover los cartones en favor de la visita e irse, paulatinamente, arriba por la mínima diferencia.

 

Fue un partido muy parejo entre ambos bandos, intenso desde inicio a fin, en el que se pudo apreciar un excelente fútbol en el empastado del Juan N, López.

 

Cuando se jugaba el minuto 30, apareció Mauricio Hernández capitán del equipo, para igualar el marcador a través de la vía penal, luego de que la defensiva chiapaneca cometiera una mano en el área.

 

La afición en el estadio se prendió y esto motivó a Reboceros a pelear cada pelota que tenía, sudando la camiseta con gallardía y mostrando un funcionamiento efectivo.

 

Al descanso, los dos equipos se fueron con la encomienda de que al regresar, debían seguirse presionando para poder anotar; Reboceros tuvo de su lado al esférico y ya nada lo paró.

 

Transcurrían los 56´de acciones en el complemento y de nueva cuenta, Mauricio Hernández, movía las redes del conejo y el marcador ya estaba 2 a 1. Esta anotación se dio luego de que Diego Hernández tuviera un par de rebotes gracias a un centro que se mandó y que al final cayó en los pies del capitán para definir con precisión.

 

La Piedad siguió arriba, atacando y las posibilidades de volver a anotar eran más claras para ellos que para su rival; fue así, en un disparo razo, Ricardo López camiseta #21, logró que el balón pasara desapercibido antes los pies de la defensiva tuxtleca y así, colocar la pelota en la esquina de las redes.

 

Fue así como Reboceros de La Piedad se llevó el triunfo ante un equipo que juega bien al fútbol, mostrando nivel y superioridad ante su rival. El próximo compromiso de los michoacanos será ante Cruz Azul Hidalgo, el viernes 30 de Marzo en Ciudad Cooperativa.