REBOCEROS TIENE QUE DAR MÁS TODAVÍA: CARLOS LUGO

143

Carlos García Varela

 

Reboceros de La Piedad salió con las banderas de la victoria en patio ajeno, luego de dar cuenta por 1-3 a la Universidad Nacional Premier.

Los michoacanos sumaron de ‘golpe y porrazo’ cuatro puntos y eso los ubica en el segundo lugar del sector dos con 9 unidades, y ya le pisa los talones al primer lugar, Irapuato que suma 10 puntos.

El defensa Carlos Lugo, autor del primer gol para los piadenses, señaló estar contento con su anotación.

“Mi tanto sirvió en parte para que el equipo ganara frente a un rival que no dejó de luchar, Pumas hizo su juego, pero nosotros no perdimos la calma, nos concentramos a lo largo del partido y al final fuimos superiores y logramos triunfar”, dijo.

El nacido en Ahome, Sinaloa, expresó que el equipo marcha bien en el arranque del campeonato, “La Piedad tiene que dar más porque la meta en común es estar nuevamente en la liguilla y esta vez estar en la Final, tenemos esa espina clavada, por lo cual el equipo tiene que ser fuerte en casa y de visita”.

¿Ahora de locales frente al Puebla Premier?

-Así es, el enemigo tiene buenos elementos, y aunque viene de empatar no deja de ser peligroso, por lo tanto, debemos estar listos en todo el partido, no cometer ni el más mínimo error, sino todo lo contrario.