REBOCEROS UN HOSPITALILLO

23

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad está próximo a enfrentar a la Universidad Nacional Premier en el estadio ‘Juan N. López’ a las 8 de la noche de este sábado, por lo que el cierre de  preparación continuo, ya que los dirigidos por Jair Real esperan obtener la victoria.

Luego del juego pasado duelo y con los trabajos hechos en los entrenamientos posteriores, el reporte médico es el siguiente: el defensivo piedadense Anferni Etbal Rebollar Zúñiga, sigue inactivo dentro del plantel y en espera de cirugía, misma que está por programarse y así, el problema con el menisco desaparezca.

Por otro lado, Víctor Hugo Delgadillo Elías quien es el tercer portero del plantel, se encuentra en su última etapa de terapia física y rehabilitación. La siguiente semana, podrá entrenar al parejo con todo el plantel.

Mientras que el mediocampista Isaac Gabriel Díaz Arceo, presentó osteitis púbica (pubitis), por ahora el pronóstico es reservado y se mantendrá inactivo, así como en terapia física y rehabilitación.