REBOCEROS VIAJARÁ DE LUJO; ESTRENA ‘REBOBUS’

725

LA PIEDAD, Mic.- El crecimiento del proyecto Reboceros de La Piedad hoy se ve reflejado en el nuevo transporte del club llamado ‘ReboBus’, mismo que se estrena éste día en el viaje del primer equipo a la ciudad de Pachuca, para enfrentar mañana al conjunto Tuzo.

A temprana hora de éste jueves arribó al estadio ‘Juan N. López’, el nuevo autobús que ahora garantizará la comodidad  y seguridad del plantel piedadense en cada viaje por su aventura al ascenso.

El sacerdote, Francisco Eloy Martínez, de la capilla Santa Cecilia, fue el encargado de bendecir ésta mañana la unidad que hoy tendrá su primero de muchos viajes con el conjunto Rebocero.

Cabe mencionar que si bien hoy se realizó esta bendición, la siguiente semana se llevará a cabo una celebración eucarística en que estarán presentes todos los miembros del club como las diversas unidades de transporte que tiene la institución.

Por ahora, el nuevo ‘ReboBus’ cuenta con logotipos del club por ambos lados, sin embargo, regresando de Pachuca éste nuevo autobús será completamente rotulado de Reboceros de La Piedad.