REBOCEROS VOLVIÓ A SONREÍR

    488

    LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Los Reboceros de la Piedad ya saben lo que es ganar y los hicieron frente a Cafetaleros de Chiapas al cual ganaron 2-1 en partido de la fecha 3 de la Liga Premier en partido celebrado en el Juan N. López.

    Los dirigidos por Ulises Sánchez, obtuvieron sus primeros tres puntos del torneo, luego de obtener un importante triunfo, con anotaciones de Abraham Chávez y Carlos Campos por parte de Reboceros, mientras que por los chiapanecos hizo lo propio Paulo Loera.

    Reboceros se fue arriba en el marcador cuando se jugaba el minuto 19´, luego de que en un saque de banda, Diego Rincón colocara el esférico cerca del área, para que Anwar Hernández peinara y terminará en los pies de Chávez, quien remató de volea, imposibilitando al guardameta rival.

    Mencionar que Cafetaleros buscaba empatar el encuentro en el primer tiempo, pero no pudo; Reboceros de alguna manera intentaba volver a anotar para tener mayor tranquilidad en el empastado.

    Al vestuario, La Piedad se iba ganando por la mínima diferencia; Cafetaleros, dejaba el terreno de juego con presión por conseguir una anotación.

    SEGUNDO TIEMPO

    Ya en el complemento, lo lograron; Paulo Loera fue el encargado de hacerlo, con un potente disparo fuera del área. Esto a los 66’ de tiempo.

    Llegada tras llegada por parte de la zaga piedadense pero sin conseguir nada; aun así los ánimos no bajaron y ya en el tiempo complementario, el central Carlos Pérez marcó la pena máxima en favor de Reboceros al minuto 94. Carlos Campos cobró de forma impecable el tiro de castigo y así, ponía e 2 a 1 definitivo.

     

    Con este resultado, Reboceros se posiciona con 3 unidades en el peldaño número ocho momentáneamente, del grupo 2.

    LO QUE VIENE

    El siguiente encuentro, Cañoneros Marina recibe a los piedadense en punto de las 7 de la noche en el Momoxco, el próximo 7 de Septiembre.