“Reboceros vuelve a la televisión Nacional”

314

La Piedad, Mich.- Gracias a la credibilidad del proyecto Reboceros de La Piedad, se han concretado nuevas alianzas comerciales que permitirán que los últimos 3 partidos de local del torneo clausura 2018 de Liga Premier sean transmitidos por televisión nacional, a través de Mega Canal y Mega Sports.

Por lo anterior, los encuentros del 24 de marzo ante Tuxtla FC, 7 de abril frente a Veracruz Premier y 21 de abril en contra de Toluca Premier, serán transmitidos en el horario AAA (20:00 hrs.), en los canales 151 y 1151 HD (Mega Canal) y 317 y 1317 HD (Mega Sports).

La cobertura de las transmisiones siguientes para Reboceros tendrán un impacto en 18 estados y 336 municipios de la República Mexicana, esto por televisión, ya que la señal también será compartida a través de plataformas digitales como Facebook Live y YouTube para los amantes de las redes sociales así como nuestros paisanos que viven en el extranjero.

Precisar que aun cuando la transmisión será totalmente en vivo por los canales mencionados, en La Piedad será de manera diferida, con la intención de invitar y sentir el apoyo en vivo de ésta fiel afición desde las tribunas del estadio Juan N. López.

El agradecimiento a la afición es porque cada día son más los que creen y se suman al proyecto que se consolida para que siempre permanezca en La Piedad y que hoy, más que nunca nos haga sentir que Todos Somos Reboceros.