REBOCEROS Y DEPORTIVO ZAP EMPATARON 1-1

55

Jessica Licea/Corresponsal

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Reboceros de La Piedad tuvo un buen partido de preparación como local tras empatar 1-1 contra el Club Deportivo ZAP, en partido disputado en el estadio ‘Juan N. López’ la tarde de este sábado.

Los dos cuadros mostraron buenas cosas a lo largo de los 90 minutos que duró el partido. La primera parte fue cerrada con algunas llegadas y a los dos técnicos les sirvió de mucho para dejar en claro cuál será su once inicial a utilizar la próxima semana en el arranque del torneo regular Apertura 2021 en su Serie A.

Cabe mencionar que ambos conjuntos se verán las caras en el torneo lo cual sucederá en la Jornada 11 el 13 de noviembre siendo el conjunto de Zapotlanejo, el local en este encuentro oficial.

Los de casa tomaron la ventaja por ahí del minuto  60 y la anotación la hizo el delantero Humberto  ‘Loco’ Guzmán tras un pase filtrado de larga distancia y al ver la salida del arquero rival, sólo le bombeó el esférico el cual terminó en las redes.

Ya en la recta final del partido, a los 88 minutos, el ZAP respondió ante el exceso de confianza de la defensa local, a final de cuentas, el balón terminó incrustado en el ángulo superior izquierdo de la cabaña rebocera y así decretarse el empate a un gol.