REBOCEROS Y SUS ‘CUATES’

298

Staff / LP Magazine

En el futbol nunca faltan las curiosidades, incluso las hay de sobra. Fantásticas historias.

Como el observar a dos hermanos en el terreno de juego, gemelos o cuates, vistiendo incluso la misma camiseta profesional.

Jugadores profesionales que nacieron a la par, y que son recordados como el caso más popular en el futbol mexicano, el de los ‘Pikolines’.

Reconocidos por su larga trayectoria en Pumas y en cierto modo por su futbol. Marco Palacios que se desempeñó como defensa central, y Alejando hizo lo propio como portero.

Y así hay muchos incluso por el mundo, como Frank y Ronald de Boer en Europa, pareja de míticos futbolistas de Holanda que jugaron en el Ajax, Barcelona y Rangers.

Pero aquí, en la LIGA PREMIER también los hay, y uno de los Clubes que lo presume con orgullo es Reboceros de la Piedad, que cuenta en sus filas con los ‘cuates’, Cristian Jossué y José Cristofher Rodríguez Mejía.

Realmente a simple vista son idénticos, y cada uno está cumpliendo con su proceso formativo, porque José Cristofher tiene minutos con el cuadro de LIGA PREMIER, y el otro va caminando en Liga TDP.

Ambos jugadores nacieron el 26 de mayo de 2000, festejando apenas su cumpleaños, y justamente en tierras de La Piedad, Michoacán, donde esperan labrar su futuro hasta el despegue definitivo de sus carreas.