REBOCEROS YA TRABAJA PARA UN AMISTOSO MÁS

96

LA PIEDAD, Mich.- Se viene un juego más de preparación para Héctor Real y su grupo de jugadores, quienes trabajan arduamente para recibir en casa a Monarcas Morelia Premier, en juego pactado para este sábado 28 de julio en punto de las 12:00 horas.

El duelo cumple como el tercero de los seis que se tiene programados en como parte de la pretemporada rebocera y se torna muy atractivo, debido a que ambos cuadros son del mismo estado y que cuentan ya con una rivalidad formada.

La monarquía viene lista para abatir a los piedadenses en su cancha, no confiados porque ante ellos estarán unos Reboceros que se armaron bien y que buscarán saldar los platos rotos del juego anterior, con los morelianos.

Este encuentro tendrá acceso libre para las personas que deseen ingresar al ‘Juan N. López’, para que puedan apreciar lo que viene siendo un entrenamiento más del cuadro piedadense.

Importante mencionar que, se ha venido teniendo un aumento considerable de ritmo de trabajo con la plantilla, misma que está entrenando cotidianamente por la mañana e inclusive, a doble sesión por la tarde.