REBOLLEDO SE UNE AL CUERPO TÉCNICO DE LOROS

78

COLIMA, Col.- El integrante del cuerpo técnico Milton Rebolledo quién fuera goleador del plantel loros en su paso como jugador nos habló acerca de lo que siente por el equipo desde su llegada.

“Es un equipo importante, desde Cihuatlán he formado parte del equipo, llegamos a colima para formar parte de Loros con un buen saldo de goles, me tocó tener buenos y malos momentos como jugador, desafortunadamente terminó mi carrera de futbolista por azares del destino pero bueno contento por haber jugado para el equipo”, dijo.

Sobre su integración al cuerpo técnico como auxiliar, señalo: “Me hizo la invitación tanto el dueño Jimmy como Mora el estratega y me decidí por seguir formando parte del equipo como auxiliar algo que me gustó porque seguía estando en el ámbito del futbol”, expresó Rebolledo.

“Ahora que terminé mi carrera para ser técnico en la escuela de la federación, debo estar preparado, siempre listo para cuándo se dé la oportunidad de dirigir, siempre estoy tratando de aprender de todos, con mis compañeros del curso y los maestros siempre recibiendo consejos que me orienten y todo eso me ha servido”, externó.