“RECARGAR LAS PILAS PARA EL CLÁSICO”: AYALA

22

Con 238 minutos en los ocho partidos del actual torneo de la Serie A de la Liga Premier, Edgar Ayala en la alineación de los Gavilanes FC Matamoros, este jugador surgido en la organización de los Tuzos del Pachuca y con parte de su proceso en los Coyotes de Tlaxcala, al tiempo que celebró su primer gol con el uniforme del cuadro fronterizo, advirtió que “debemos recargar muy bien las pilas para enfrentar en quince días el clásico tamaulipeco contra Atlético Reynosa”, precisó.

 

El artillero que logró un gol muy importante que le permitió al cuadro dirigido por Lorenzo “Rocky” López, sumar el punto extra por su triunfo de 1-3 sobre Atlético Bahía, también resaltó que “estamos de plácemes por la racha que hemos acumulado con cuatro victorias consecutivas, pero sin exagerar o creer que ya logramos todo, estamos buscando finalizar bien la primera mitad del torneo y luchar con todo en la segunda vuelta en busca de la calificación”, aseguró.

-¿Cómo te sientes por haber anotado el gol que marcó la diferencia para la victoria de los cuatro puntos?

Muy contento de marcar mi primer gol con Gavilanes, feliz por la victoria, por el buen paso del equipo que hemos tenido y que se ha dado con la solidez del grupo; contentos por marcar y haber sumado los cuatro puntos en esta racha positiva.

-¿Qué tan importante será mantener esa racha positiva?

Demasiado, porque todo lo que sumes en la primera vuelta nos ayudará para pelear por la calificación en la segunda parte del campeonato.

-¿Viene la semana de descanso y después el clásico contra Atlético Reynosa, será muy importante prepararse para este encuentro?

Demasiado, no podemos relajarnos, simplemente hay que seguir trabajando para mantenernos en la parte de arriba de la tabla. Sabemos que vienes el descanso, entonces lo debemos aprovechar para recuperarnos, creo que debemos recargar pilas para encarar con éxito el clásico contra Atlético Reynosa.

 

-¿Qué otros objetivos hay en Gavilanes?

Seguir sumando puntos para terminar entre los primeros lugares en las fechas que restan del campeonato en esta primera fase y entrar con todo en la segunda parte, donde tenemos prohibido relajarnos, por el contrario, tenemos que potenciar nuestros resultados.