RECHACÉ OFERTAS Y AHORA…:DURÁN

336

Carlos García Varela

Jaime Durán, ex técnico del Cafessa Jalisco, habló al respecto de su salida inesperada del equipo y esta noticia le causó mucha sorpresa sobre todo que venía planeando la próxima temporada de la Liga Premier que estará arrancando el próximo 18 de septiembre.

“La directiva me informó que ya no continuaría con ellos, yo tenía contrato y éste se renovaba de manera automática, no había que negociar nada, pero ellos argumentaron que ya no querían de mis servicios y ahora lo que viene para mí tan solo es esperar”, dijo.

Agregó: “Rechacé propuestas para ser auxiliar en un equipo de la Liga de Expansión y de un equipo de la Liga Premier que es filial de la Liga de Expansión por estar en el Cafessa y bueno, estas posibilidades ya se cerraron; ahora a esperar que irá saliendo en los próximos meses, sé que no es nada fácil porque ya todos los equipos están con técnico”.

 

LE HUBIERAN AVISADO CON TIEMPO

¿Decepcionante lo que le hicieron?

-No, porque el dueño puede hacer con su equipo lo que quiera y lo mejor que le convenga, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron.

“Me hubiese gustado mucho que me hubieran avisado con tiempo porque pude haber correspondido a los equipos que buscaban mis servicios, pero así pasan estas cosas en el futbol”, señaló.

Recordó que con el equipo del Deportivo Cafessa llegaron a una Final (en el 2019) misma que perdieron y luego pasó al Cafessa Jalisco, donde lo ubicó en el tercer lugar, “Me quedo tranquilo porque mi trabajo con los equipos que dirigí entregué buenas cuentas”.