RECIBE TROFEO DE CAMPEÓN GOLEADOR

193

Pedro Torres / Corresponsal

CANCÚN, Q. ROO.- Honor a quien honor merece. El delantero Daniel Yair Delgadillo Pulido recibió el Trofeo «Hugo Sánchez» que lo acredita como el Campeón Goleador de la pasada Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER al totalizar 22 dianas con los Cafetaleros de Chiapas.

Delgadillo Pulido recibió el galardón de manos del presidente de la LIGA PREMIER, CP José Vázquez Ávila, quién estuvo acompañado de José Luis Orantes, presidente de Cancún FC, actual equipo del artillero tapatío, previo al duelo ante Tampico Madero, de la fecha diez de la Liga de Expansión MX.

Así, Daniel Yair a partir de ahora podrá presumir en sus vitrinas el hermoso reconocimiento que otorga la LIGA PREMIER al máximo romperredes de la categoría en figura de chilena del «Pentapichichi», que conquistó gracias a sus anotaciones que lo catapultaron al conjunto caribeño.

«Es un trofeo que quiero compartir con todos mis compañeros de Cafetaleros y que me motiva a seguir haciendo bien las cosas ahora en Cancún FC», expresó Daniel Yair Delgadillo Pulido, quien minutos más tarde se haría presente en el marcador en el empate 1-1 de ‘La Ola Futbolera’.