¡RECIBE TROFEO POR SUS 63 GOLES!

65

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Grata sorpresa al medio tiempo de este Lunes Premier celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna, pues los Cafetaleros de Chiapas fueron premiados por lo mejor que saben hacer: goles.

La escuadra chiapaneca tuvo el honor de recibir a las autoridades de la LIGA PREMIER, para hacerles entrega del Trofeo como Club Campeón Goleador de la Temporada 2020–2021.

Galardón totalmente marcado para Cafetaleros, después de conseguir 63 goles en la campaña anterior, y que incluso hoy en el presente Torneo de Apertura 2021 va por el mismo camino.

El presidente de la LIGA PREMIER, José Vázquez Ávila fue el encargado de entregar el Trofeo al presidente del Club Cafetaleros de Chiapas FC, a José Luis Orantes Costanzo, quien estuvo también acompañado por el técnico del equipo, Miguel Ángel Casanova.

Este fue el segundo galardón que recibió el equipo chiapaneco, pues hace unas semanas se entregó en Cancún, el trofeo al Jugador Campeón Goleador de Temporada, Yair Delgadillo, dejando de manifiesto, el gran año que Cafetaleros tuvo en la LIGA PREMIER.