RÉCORD DE PUNTOS EXTRAS

135

Staff / LP Magazine

Vaya quinta Jornada del Torneo de Apertura 2022 en la Serie A, cargada de resultados sorpresivos, goleadora y con el más alto número de puntos extras en lo que va del certamen.

Porque en esta ocasión fueron seis Clubes los que lograron aplicar el reglamento para sumar algo más de lo que normalmente entrega el fútbol, unidades que a la larga pueden marcar la diferencia para estar o no en la próxima Liguilla.

La repartición fue exactamente en sus dos vertientes, tres Clubes por goleada de visitante, y los otros tres en los lanzamientos de tiros penales tras el empate meritorio.

Montañeses FC, Los Cabos United y Pachuca fueron los que sumaron cuatro puntos, en sus visitas a Deportiva Venados, Mexicali Fútbol Club y Real de Arteaga Fútbol Club, respectivamente.

En cuanto a los finos desde el manchón del área, Leviatán FC fue mejor que Escorpiones Fútbol Club; los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sorprendieron a Lobos ULMX; y ni se diga lo hecho por Colima Fútbol Club, porque le arrancó el extra a Club Deportivo y Social Tampico Madero.

PUNTOS EXTRAS JORNADA 5 SERIE A

Deportiva Venados 0-2 Montañeses FC

Mexicali Fútbol Club 0-2 Los Cabos United

Real de Arteaga Fútbol Club 1-4 Pachuca

Escorpiones Fútbol Club 2 (1)- (3) 2 Leviatán FC

Lobos ULMX 2 (3)-(5) 2 U. A. de Tamaulipas

Colima Futbol Club 2 (4)-(3) 2 Club Deportivo y Social Tampico Madero