RECORTE ARROCERO

78

Staff / LP Magazine

Confirmado como parte de la Serie B para el próximo Torneo de Apertura 2021 de la Serie B, los Arroceros del Cuautla iniciaron este lunes su cuarta semana de pretemporada, ya con un plantel recortado a 18 jugadores.

Ya sin jugadores extranjeros que no pueden ser registrados en esta categoría, y con la mayor parte de elementos que cumplen con la edad de la Serie B, el entrenador Alexis Bañuelos Montor encabezó el trabajo de acondicionamiento físico que sigue el equipo en esta parte de la pretemporada.

De acuerdo al reglamento de esta categoría, los equipos podrán contar con jugadores nacidos en el año 2000 y posteriores, es decir, con un límite de 21 años, además de jugadores mayores nacidos entre los años 1999 y 1998 (22 y 23 años). 

De acuerdo con la información del portal ‘El Sol de Cuernavaca’, el timonel arrocero dijo que todavía le faltan algunos jugadores para redondear una plantilla mínima de 25 elementos, por lo que en los próximos días se tendrán las incorporaciones necesarias.

Del plantel anterior mencionó que se mantiene el defensor Suker Estrada, uno de los jugadores más regulares de toda la liga, y que sería uno de los jugadores mayores nacidos en 1998, además de que se dio el regreso del volante Francisco Jair Hurtado de 21 años.