RECUPERAMOS LA CONFIANZA: QUINTANA

194

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPE, MOR.- La recta final de la Temporada 2018-2019 se está jugando en la Liga Premier Serie A y el equipo Sporting Canamy Oaxtepec tiene siete finales por jugar y tras el triunfo de oro que sacaron cómo visitante contra Inter Playa del Carmen les regresó la confianza y motivó a cerrar de la mejor manera el torneo.

El delantero Edgar Francisco Quintana señaló que la victoria de 1-0 ante los caribeños les levantó el ánimo, después de 10 jornadas que no conseguían sumar de a tres, ahora este sábado van por su segundo triunfo al hilo ante América Premier, en el estadio Olímpico Oaxtepec.

«El grupo regresó satisfecho después del triunfo ante Inter Playa del Carmen, era algo que ya necesitábamos después de 10 partidos sin ganar, en los partidos que habíamos empatado y perdido creo que merecíamos más. Tenemos que mejorar en la parte defensiva, de no recibir gol para ir mejorando. Hay que cerrar con todo, sumar el mayor número de puntos y ver hasta dónde nos alcanza» apuntó Edgar Quintana quien suma un gol con Sporting Canamy.

La «Fuerza Guerrera» recibirá este sábado en Oaxtepec al América Premier con el objetivo de sumar su séptimo triunfo y escalar peldaños en el grupo 2.

Los pupilos de Gerardo Durón se ubican en el lugar 13 con 25 puntos, mientras que América Premier es último con 21 puntos.