RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS: ALEXIS NUÑO

184

Carlos García Varela

Vaya que la derrota que sufrió Tecos en casa frente a Loros de Colima dolió y muy fuerte, sobre todo porque el rival se llevó a su nido cuatro puntos.

Aunque los zapopanos se defendieron bien al menos en la primera parte, para el segundo rollo se les acabó el gas y eso lo aprovechó el cuadro amarillo para darles la puntilla.

Luego de asimilar el primer traspié, el defensa del cuadro universitario, Alexis Nuño dijo que su escuadra se mostró bien en el juego, “al grado que al recibir el primer gol de ellos, de inmediato los empatamos, les dimos batalla, pero luego perdimos la concentración y eso provocó descuidos que los capitalizó Loros”.

¿El traspié ‘caló’?

-Toda derrota duele y más en el arranque del campeonato, por lo que ahora tenemos que mejorar, lo mejor de todo es que el campeonato apenas inició, ahora a buscar el triunfo este fin de semana, recuperar los puntos perdidos.

El siguiente rival, Morelia Premier, ¿igual de peligrosa?

-Todos los contrincantes del grupo lo son, sabemos que ellos vienen de disputar la Final, por lo cual tenemos que ser más inteligentes en el juego, nada de cometer errores, ni perder la concentración, sino todo lo contrario, ser aguerridos de principio a fin.