RECUPERARNOS CONTRA ‘TEPA’: GONZÁLEZ

327

Carlos García Varela

 

Para Francisco González, arquero de Coras la derrota sufrida el pasado viernes fue producto de tan sólo una mala noche.

“A veces el futbol es así y ahora trabajamos para revertir este marcador negativo porque la meta es ganar el fin de semana, máxime que vamos hacer locales contra el mismo líder, el Tepatitlán, por lo que buscaremos recuperarnos contra ellos”.

Paco dejó en claro que la mejor solución es seguir trabajando, “No hay de otra para darle vuelta a esto y con ello recuperar un poco del terreno perdido en la tabla”.

Asimismo reiteró que la situación que existe en el Grupo 1 es muy complicado, “Está muy cerrado porque ganar un partido te sube uno o dos escalones y de perder bajas lo mismo o quizás hasta un poco más; esta Liga Premier es muy competitiva, de mucha pelea y entrega, así que dejar ir puntos es muy grave, se tiene que aprovechar cada oportunidad que se presente tanto de local como de visita”.

Del compromiso en puerta, contra el ‘Tepa’ el arquero dijo: “Sólo con un buen futbol a lo largo de los 90 minutos es cómo podemos aspirar a ganar porque ellos seguirán defendiendo su primer lugar, así que Coras llegará fortalecido para quedarse con el triunfo”.