RECUPERARSE Y SEGUIR EN CIERVOS: QUIROZ

61

El jovencito Viernes Quiroz que fuera una de las caras nuevas que promovió el profesor Pablo Robles en la pasada temporada con Club de Ciervos, espera recuperarse el cien por ciento y después intentar mantenerse en el cuadro chalquense para la próxima temporada.

Enterado de toda la serie de movimientos que se han realizado en el cuadro mexiquense desde la salida del DT Pablo Robles hasta el cambio de varios jugadores que intentaron darle otro rostro al equipo del oriente de la zona conurbada de la ciudad de México, Quiroz expuso que “en estos momentos estoy más enfocado en rehabilitarme, en quedar bien de mi lesión de la rodilla y después pensar en regresar con Ciervos”, destacó.

El versátil jugador sufrió un choque con un adversario y tuvo un pellizcamiento de la rodilla izquierda, por lo cual, dijo que “afortunadamente no es grave, pero si requiere rehabilitación y después de que se desinflame fortalecer de nuevo la pierna, pero ahí vamos poco a poco”, aseguró.

Quiroz sabe que en el próximo campeonato las cosas serán complicadas para poder quedarse en el equipo, pues la directiva va a querer resultados, tiene la intención de mejorar, entonces habrá que luchar por un sitio en el equipo”, precisó.

Por lo pronto Viernes Quiroz buscará dialogar con la directiva para saber sus perspectivas o de lo contrario buscar alguna opción en otro equipo.