RED STAR EN PUERTO VALLARTA 2019

    335

    Jorge Quintero

    Puerto Vallarta, Jalisco.- Uno de los equipos más antiguos y legendarios del futbol francés, el Red Star conocido como ‘romántico’, estuvo presente en Puerto Vallarta 2019.

    En un esfuerzo más de la LIGA PREMIER, para tener referentes y testigos de modelos exitosos, tuvo como ponencia a David Bellion, exjugador del Manchester, el Burdeos y el mismo Red Starr, quien funge como la marca del cuadro francés.

    “El Red Star es un club que comparte la cultura, es un equipo romántico, pop y legendario. Cuenta con mucha energía y le da mucha importancia a la juventud”, fijo Bellion.

    El Red Star no es solo un decano del fútbol francés, sino también un club símbolo futbolístico en París cuyos seguidores se sienten orgullosos, como lo explicó el ponente a todos los Clubes agremiados a la LIGA PREMIER.

    Y es que Bellion explicó cómo lograr el éxito, no solo en la cancha, sino también fuera de ella, sin importar el nivel de competencia, pues cuando el Red Star estaba en la Tercera División de Francia llegó un patrocinador tan importante como como ‘Adidas’.

    “El ingrediente principal es integrar en el club una especia creativa para que exista un equilibrio en el marketing, que pueda contar el futbol de manera general todo el tiempo, para crear comunidad local, y los ‘sponsor’ comenzaran a interesarse, porque tenemos que generar emociones más allá de la cancha”, apuntó.