REECUENTRO CON EL GOL Y LA VICTORIA

215

CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO.- En la jornada 13 del campeonato de la Liga Premier Serie B hubo fiesta de goles en el estadio La Laguna luego que Deportivo Nuevo Chimalhuacán dio cuenta 5-2 al conjunto de Sahuayo.

Chimalhuacán a los dos minutos del juego se pusieron arriba tras gol de Carlos García al rematar un balón que le llegó al pie derecho para disparar y meter el balón a la derecha del arquero Flores.

Tras el 1-0 Sahuayo no se desanimó e intento ir al frente contra un cuadro local bien parado lleno de buena actitud.

Chimalhuacán estaba impasable y fue en un error donde los visitantes encontraron la igualada. Por el sector izquierdo la mala entrega del balón la aprovechó, Soto toma la esférico para disparar a la derecha del arquero quien a pesar de su reacción tuvo que ir a recoger la pelota del fondo de la red tras el gol de José Ayala al minuto 25.

Parecía que el empate estaba pintado, que los equipos se iban ir al descanso a recibir las indicaciones de sus técnicos, sin embargo el cuadro local arremetió al final y en acción de tres pases en el área entre García, Hoyos y Anaya éste último logró con la zurda dar la diferencia a su equipo 2-1 y de paso sumar 6 dianas en su cuenta personal.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento Chimalhuacán salió igual de intenso y con mucha disposición para terminar la obra a su favor. Comenzó a hacer su juego y meter al rival en su propio campo que se supo defender bien, sin embargo Noé Hoyos metió el 3-1 en un disparo de media distancia que sorprendió al arquero Flores.

Lejos de entregar el juego, Sahuayo, puso resistencia y mando un cambio adelante que le dio resultados pues en cobro de una falta por la izquierda el balón llegó al área grande donde sin mucho esfuerzo Parra remató de cabeza para vencer a Perales y poner el encuentro 3-2.

Chimalhuacán siguió atento en lo suyo buscando la meta rival que encontraría en un acción de “Kaku” por izquierda, se llevó la marca y se fue hasta línea final para de ahí ceder a Anaya quien controla el balón con la zurda y de media vuelta cruzó su disparo para vencer a Flores para el 4-2.

El cuadro de casa todavía hizo otro gol. Ahora fue Hoyos quién por la derecha recibió pase y cruzó el servicio al otro lado justo por segundo poste dónde entró Ulises Rodríguez quién sin dejar que cayera el balón la tocó arriba de la meta del rival para así concluir el 5-2.