REFORZAR TODAS LAS LÍNEAS: PABLO ROBLES

47

Carlos García Varela

 

Club de Ciervos FC bajo la conducción de su nuevo técnico Pablo Robles está en etapa de visorias con la finalidad de captar nuevo talento que engrosen las filas de la escuadra.

Al respecto, el timonel dijo: “Los trabajos de ahorita son con mucha intensidad porque estamos buscando jugadores y bajo el conducto de la MAGAZINE PREMIER hacemos hincapié a todos los muchachos que se acerquen al Club de Ciervos a que hagan las pruebas porque queremos reclutar la mayor cantidad de elementos posibles”.

Agregó: “La meta principal es tener un equipo netamente competitivo porque queremos resarcir todo lo malo que se hizo en la primera parte misma que fue muy complicada y por eso el equipo está en los últimos lugares, así que vamos a restructurar en estas semanas un nuevo equipo”.

El técnico Robles apuntó que les ha sido complicada la selección de jugadores porque muchos de ellos todavía tienen contrato, “Pero sin embargo buscaremos la fórmula para tener jugadores que tengan experiencia, que sepan cómo se juega en la Serie B, por ahora vamos en un veinte por ciento del plan, ojalá y logremos la meta.

Por otro lado dejó en claro que el objetivo es reforzar con dos jugadores cada línea. “Es decir, dos defensas, dos volantes y dos delanteros; hemos visto interesante, de los cuales hay tres, así que sólo nos faltarían otros tres”.

Para finalizar dijo que tienen en mente sostener algunos partidos amistosos, “Con equipos de la Serie A, que sean de exigencia para poder medir alcances en el plantel de Ciervos y con ello corregir los errores que podamos mostrar en esos amistosos”.