REFORZAR TODAS LAS ZONAS: BRACAMONTES

86

Carlos García Varela

 

Inter Playa empezará este lunes con sus visorias y se harán a lo largo de esta semana, con la finalidad de que posibles elementos nuevos arriben al plantel, tras las salidas de varios elementos en el cuadro caribeño.

Al respecto, el técnico Carlos Bracamontes dijo: “Empezaremos con los trabajos de visorias porque necesitamos elementos en todas las zonas del equipo, estos días serán para ver los posibles candidatos, ya será el próximo lunes (19) arrancamos con los trabajos oficiales de pretemporada para ir puliendo poco a poco al equipo que participará en la próxima campaña.

El entrenador señaló que solamente se quedó un 50% del equipo base del torneo anterior, “Por lo tanto, vamos por otro 50%, así que hay que trabajar con todo para un buen armado de plantel porque obviamente la idea es hacer un gran torneo tal como el que hicimos en la anterior temporada, hay que entrenar con ganas y deseos”.

Agregó: “Los números registrados en el torneo pasado son muy altos pero bien podemos repetir lo hecho y porque no, llegar más lejos, que es la Final”.