“REGALAMOS 25 MINUTOS Y NOS PESÓ”: MUÑOZ

21

FRESNILLO, ZACATECAS.- El entrenador de Mineros de Fresnillo, Luis Muñoz, lamentó el revés que sufrieron frente a los Tecos de la UAG y lo acreditó al hecho de que regalaron los primeros 25 minutos del partido y ahí se marcó el camino de la derrota.

“Dentro del plan del juego, teníamos que poner atención las situaciones que iban a ocurrir, sabíamos que por ahí iba a atacar Tecos, pero bueno, la charla fue para cerrar filas; a pesar de todo creo que no lo hicimos mal, fuimos superiores gran parte del partido, mantuvimos al rival en su mitad de cancha y me parece que es algo muy identificable del equipo, de la institución de Mineros, pero eso hay que contabilizarlo con goles y evitar que nos anoten tanto”.

Además, dijo, también pecaron en el tema de concentración. “Me parece que hemos fallado en ese tema, en estar concentrados todos los minutos del juego, por estar en unas cosas se nos pasan otros detalles, a veces somos tan buenos en unos que se nos pasan otros, entonces tenemos que estar metidos en todo y estar atentos todo el partido”. 

Pero insistió que le gustó cómo terminaron el partido. “Me parece que requiere valentía el estar encima del rival e intentar; hoy tuvimos muchos tiros a gol que realmente no provocaron lo que queríamos, incluso el penal es también de dos, el portero y el cobrador, pero bueno ya está, creo que vamos por buen camino y platicamos que no podemos regalar tanto, porque cuando nos ponemos las pilas y cuando hacemos lo que sabemos, con la intensidad que sabemos, creo que podemos estar compitiendo con cualquier equipo y quedó demostrado en gran parte del partido”.