REGALAMOS EL PRIMER TIEMPO: GONZÁLEZ

189

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Con un mal sabor de boca se fue el técnico de Pumas, Carlos Humberto González luego de caer en Oaxtepec 4-3 frente a Sporting Canamy y de paso recibir su sexto descalabro de la Temporada 2018-2019.

Los universitarios iniciaron ganando con gol de vestidor al minuto 2 con anotación de Bryan Lozano y al término de la primera mitad se fueron con desventaja 4-1.

Humberto González consideró que regalaron los primeros 45 minutos y cuando quisieron recomponer no les alcanzó para iguala la pizarra.

“Cometimos errores y fue lo que nos costaron los goles en el primer tiempo, es algo que regalamos, cuando mejoramos otra vez, ya no nos alcanzó. Regalamos los primeros 45 minutos, lo único que destacó de mi equipo es la garra que mostraron mis muchachos en el segundo tiempo” comentó el entrenador auriazul.

Para el segundo tiempo Alan Mozo y Alan Acosta acortaron distancias y se fueron con todo en busca del empate sin embargo el tiempo se agotó y terminaron con la derrota.

Universidad Nacional Premier descendió al noveno lugar con 12 puntos y en la jornada 11 recibirá en la Cantera a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Carlos González fue claro y aseguró que pelearán por el campeonato cuando restan cinco partidos para que termine la primera vuelta del torneo.