REGALAR EL TRIUNFO A NUESTRA AFICIÓN: GONZÁLEZ

140

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- Con bríos renovados regresa el equipo de Cuautla a la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

Con nuevo técnico a cargo de Carlos González y la incorporación de 12 refuerzos el conjunto de Arroceros está listo para iniciar con el pie derecho el año y tratar de mejorar en cuanto a números lo sucedido en la primera vuelta.

La actuación de los cuautlenses en la primera vuelta no fue lo que esperaba el conjunto morelense, sin embargo ahora que inicia el año quieren que la historia cambie, meterse a la “Fiesta Grande” y regalarle a la afición una temporada con liguilla.

En la pretemporada el equipo de Cuautla sostuvo tres partidos amistosos y el técnico sacó buenas conclusiones, ya que sus pupilos dieron buenas actuaciones, sin embargo espera que este sábado puedan plasmar el trabajo realizado y sumar tres puntos ante Saltillo.

“Veo bien al equipo, en los partidos de preparación dimos una cara, ya este sábado que debutemos esperemos que los muchachos se vean mejor y podamos dar una satisfacción a la gente y a los mismos muchachos por el trabajo que se ha realizado. Esperemos llegar con las pilas puestas para sacar el resultado aquí en casa.

Los veo motivados, tranquilos sin exceso de confianza, las expectativas son grandes, queremos liguilla en Cuautla pero tenemos que demostrarlo en la cancha, si las cosas no se realizan como se ha venido trabajando es muy difícil. Los muchachos están comprometidos para hacer una buena segunda vuelta y nosotros también trabajando al cien por ciento para que podamos plasmar la idea en la cancha” sostuvo el timonel Carlos González a la revista La Liga.

En la primera vuelta Atlético Saltillo Soccer se impuso 2-0 a Cuautla y en esta Jornada 16 (de la segunda vuelta) el equipo de Arroceros buscará la revancha y sumar en casa tres puntos importantes.

“Va a venir a querer sacar el resultado, es un equipo renovado, trae nuevo técnico, esperamos un partido difícil ellos lo más probables es que vengan a encerrarse  y a tratar de contragolpearnos, nosotros trataremos de hacer mejor posible las cosas y sacar un buen resultado aquí en casa” finalizó Carlos Gutiérrez quien por tercera etapa estará al frente del banquillo cuautlense. Antes estuvo en la temporada 2009-2010 y 2015-2016.

EL PARTIDO

Cuautla                  vs   Atlético Saltillo Soccer

CIUDAD:  Cuautla, Estado de México

ESTADIO: Isidro Gil Tapia

DÍA: Sábado 12 de enero

HORA: 15:00