REGRESA A CASA ADÁN ZARAGOZA

132

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero cancunense Adán Zaragoza Menees se dijo feliz de regresar al equipo que lo vio nacer, los Pioneros de Cancún, luego de su grata experiencia en las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM.

“Me siento contento de regresar a casa, a Pioneros, donde me inicié como futbolista y llegó con más experiencia, con ganas de seguir sumando con este gran club”, expresó el atacante zurdo de 21 años edad.

“El equipo se ve muy bien y ahí andamos dándole duro para tener una buena temporada, sabemos que el torneo como siempre, va a ser complicado, muy competitivo y por eso nos estamos preparando muy fuerte”, apuntó.

“Creo que ahora soy un jugador con mucha más decisión y con más actitud, voy a volver a dar todo de mi por la camiseta de Pioneros en cada balón que dispute. Que sepa la afición de Pioneros que vamos a buscar llevar nuevamente a este equipo a los primeros planos”, concluyó.

Los Pioneros de Cancún cumplieron con su primera semana de pretemporada la cual es a doble sesión de cara a la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier que arranca el 24 de agosto.

Cabe destacar que el profesor Francisco Aranda Valle, quien funge como director técnico interino, apoyado del preparador físico Martín Andrade y del entrenador de porteros, Jesús Enrique Carbajal están trabajando con el equipo que este miércoles presentará a su nuevo timonel.