REGRESA EL TRIUNFO A INTER PLAYA

    176

    Pedro Torres / Corresponsal

     

    PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen regresó a la senda del triunfo al derrotar 1-0 al Atlético de San Luis, en el estadio «Mario Villanueva «, en la jornada nueve de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

    Apenas sonó el silbatazo inicial de Jorge Ortiz y los pupilos de Marco «Pikolín» Palacios buscaron horadar la cabaña enemiga defendida por Diego Urtiaga, con el aliento de su afición que registró una buena entrada y su fiel porra «Marea Azul».

    Los jugadores de la oncena local Brian Martínez, Ernesto Pinto y Eduardo Cedillo eran los más desequilibrantes, mientras que el colombiano José Gabriel Rodríguez no daba su mejor partido por lo que en el mismo primer tiempo fue sustituido.

    Por su parte, Atlético de San Luis estaba bien plantado en el terreno de juego y hacía su partido aguantando atrás y sólo intentaba sorprender a su rival a través de contragolpes, sin inquietar al portero local José Eduardo Fernández.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Ya en la segunda parte, el equipo del «corazón» de la Riviera Maya adelantó más sus líneas y encontró el ansiado gol (1-0) al minuto 68′ por conducto de Jesús Fernando Morgan, quien había entrado de cambio, a través de un remate dentro del área.

    La escuadra sanluisina reaccionó al minuto 78′ con un remate dentro del área de Néstor González, pero atrás un zaguero playense evitó lo que parecía el empate prácticamente en la línea de gol.

    El equipo representativo del municipio de Solidaridad buscó incrementar la ventaja en la recta final del encuentro, sin embargo, el resultado ya no se movió y el triunfo se quedó en casa, ya que tampoco el cuadro visitante logró marcar.

    Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 16 unidades en el Grupo 2 y en la jornada diez visitará a Pumas, mientras que Atlético de San Luis se quedó con dos puntos y recibirá a Albinegros de Orizaba.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here