REGRESA GUDIÑO AL PRIMER EQUIPO

218

Staff / LP Magazine

Los sueños continúan intactos para el portero Andrés Gudiño, que tuvo participación en dos partidos de Serie A con Cruz Azul Hidalgo en la pasada Temporada 2019-2020.

El guardameta formado y forjado por las canchas de la LIGA PREMIER regresa a una vez más con el primer equipo, demostrando que sigue trabajando para quedarse allá de manera definitiva.

Poco a poco los equipos van adaptándose al regreso del futbol mexicano en medio de la pandemia del coronavirus y Cruz Azul anunció que este lunes 15 de junio volverán a los entrenamientos bajo un estricto protocolo de higiene.

La Máquina realizó las últimas pruebas médicas y dio a conocer de manera más detallada cómo iniciarán los entrenamientos.

La primera etapa se hará con jugadores en grupos de cuatro que entrenarán sin compartir balones o material entre grupos. La hidratación será personalizada y estará en la zona de entrenamiento de cada grupo.

Durante esta etapa, los vestidores permanecerán cerrados y los jugadores deberán llegar a las instalaciones con su uniforme de práctica lista.

Para la segunda etapa, los jugadores entrenarán en grupos conformados por ocho integrantes con las mismas precauciones de material e hidratación que en la etapa inicial. Durante esta fase, los vestidores abrirán para que los jugadores se bañen.

En la última etapa, los grupos aumentarán a 12 integrantes y deberán seguir las precauciones sanitarias establecidas en las fases pasadas. Además, el gimnasio estará abierto para entrenamientos preventivos y trabajo grupal.