¡REGRESA LA SERIE B!

241

Staff / LP Magazine

La construcción de la nueva Temporada de la LIGA PREMIER está en marcha y al momento, la 2021-2022 será mucho más robusta.

El regreso de la Serie B es una realidad, categoría fundamental para los Clubes que están en vías de desarrollo y que requieren de tiempo y trabajo para encaminar a la consolidación sus proyectos deportivos.

Recordar que, en la recién concluida Temporada 2020-2021 esta categoría tuvo una pausa, sin participación derivado de la situación propia que trajo como consecuencias la pandemia provocada por el COVID-19, y que obligó a algunos Clubes también a detenerse.

En la gran charla que tuvo el presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila con el programa de Liga Premier Radio, destacó justo el regreso de la Serie B para la próxima campaña que tiene como fechan tentativa de arranque el primer fin de semana del mes de septiembre.

“Regresa la Serie B, porque esto no fue un capricho cuando lanzamos el proyecto de la LIGA PREMIER, es una categoría que está bien analizada y tiene sus razones muy importantes para existir, y ahora en la Temporada 21-22 se jugara una vez más en Serie A y en Serie B”, apuntó.

El contador Vázquez subrayó que están trabajando para la conformación de la nueva Temporada en ambas categorías, con algunos cambios necesarios para tener una gran competencia.

“Todavía falta concluir en estos días con los requisitos que tienen que cumplir los Clubes, y ver el panorama del como vislumbrar una posibilidad de cuantos equipos jugarán la próxima Temporada y el sistema de competencia que se utilizará, consensando algunos cambios con los Clubes para armar una liga que nos pueda garantizar lo que hemos tenido, una competencia de un nivel importante”, apuntó.