¡REGRESAN 2 ORGULLO PREMIER!

28

Staff / LP Magazine

Los hijos pródigos de la Selección Mexicana están de regreso, y por supuestos, son dos de los enormes jugadores orgullo Premier.

Gerardo Martino compartió la lista de 28 jugadores del conjunto nacional que disputarán las Eliminatorias Mundialistas del mes de octubre ante Canadá, Honduras y El Salvador. 

Como sucedió en el tema mediático, todos los medios de comunicación destacaron el regreso de Raúl Jiménez e Hirving ‘EL Chucky’ Lozano, quienes volverían a vestir la camiseta del Tri en los próximos encuentros.

Importante recordar que, ambos jugadores en su pasado tuvieron ese proceso formativo por las canchas de la LIGA PREMIER, Jiménez con América Copa, con quien levantó incluso un título, y Lozano con los Titanes de Tulancingo. 

La lista completa fue compartida la tarde de este jueves por la Federación Mexicana de Fútbol, donde también hay muchos otros jugadores con esa etiqueta de orgullo Premier como Héctor Miguel Herrera o Sebastián Córdoba. 

Cabe destacar que los jugadores del Tri se concentrará el próximo domingo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento conforme vayan culminando la actividad del fin de semana con sus respectivos clubes.

El jueves 7 de octubre, México reanudará la actividad del Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 ante Canadá en punto de las 20:40 horas. Posteriormente, el domingo 10 recibirá a Honduras a las 18:00 horas. Ambos partidos se jugarán en el Estadio Azteca con público en las tribunas.

Finalmente, la Fecha FIFA acabará el miércoles 13 de octubre con la visita del Tricolor a El Salvador en el Cuscatlán a las 21:15 horas.