REGRESAR A LAS PRIMERAS POSICIONES: ALEXIS

    195

    Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

     

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos parece haber perdido la brújula en las últimas jornadas por lo cual Alexis de la Rosa habló de la necesidad de ganar y regresar a las primeras posiciones, aunque en la Jornada 8 la situación se ve complicada porque van de visita nada menos que enfrentar a Tepatitlán de Morelos. “Correcaminos es un equipo competitivo, vamos a cerrar bien para estar de vuelta en los primeros lugares de la tabla”

    -¿Qué le ha faltado a Correcaminos en los últimos dos partidos de local donde no han logrado conseguir la victoria?

    Creo que han sido errores puntuales más que nada, el equipo tiene momentos donde juega muy bien con el balón, pero se desconcentra, vienen los errores y los oponentes aprovechan para anotar o para generar peligro a táctica fija con un tiro al área.

    -¿El siguiente compromiso es contra un referente en esta división, Club Tepa, quien también perdió el martes frente al Atlético Reynosa en partido pendiente?

    Así es, vamos contra Tepa en el Lunes Premier, Tepa siempre es un equipo difícil y más en su casa con su porra y su gente.

    -¿Cómo prepararse para obtener los tres puntos o cuatro en esta visita?

    Tenemos que seguir unidos y jugar a lo que el Profe nos dice, morirnos con nuestro sistema de juego y tratar de imponernos en la cancha.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here