REGRESAR A LOS PRIMEROS PLANOS: JESÚS GALINDO

107

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua arrastra cinco fechas sin conocer la victoria y eso ha provocado que esté lejos de la zona de calificación en el Grupo 1 de la Serie A, por lo que la escuadra universitaria espera salir de este bache en casa cuando esté enfrentando al León Premier.

Jesús Galindo, portero de la UACH dejó en claro que están pasando por una mala racha, “todos sufrimos cuando perdemos y aunque se han hecho bien las cosas, al final de cada juego los resultados han sido otros lo cual nos entristece, pero ahora es cuando hay que levantar la cara para demostrar que el equipo puede regresar a los primeros planos en plena recta final del campeonato”.

Reiteró que aunque han propuesto, han atacado, la falta de concentración a final de cuentas los ha perjudicado porque, “ahí cuando el rival aprieta y hace los goles, han sido errores muy marcados”.

 

SACAR LOS TRES PUNTOS

 

“Ahora en casa tenemos que sacar los tres puntos, nos hemos caracterizado por hacer los goles y en casa tenemos que cumplirlo, esto lo pondremos a prueba, hay que lograr los puntos, todos los que se puedan y los que hemos dejado en el camino nos están pesando; estamos conscientes de que tenemos que regresar al camino del triunfo”.

¿Tienes confianza de que van ganar este partido?

-Sí, porque todos estamos mentalizados, ya no podemos perder, ni mucho menos dejar que el rival se lleve los puntos de nuestra cancha, ahora la UACH tiene que apretar en cada una de sus líneas, solamente así podemos aspirar a quedarnos con el triunfo.