¡REGRESO DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS!

122

Staff / LP Magazine

El futbol poco a poco le ha estado ganando la batalla a la Pandemia que provocó el COVID-19, que desde hace un año invadió nuestro país.

Los Clubes de la LIGA PREMIER han tenido que adaptarse y evolucionar en una “normalidad’ cumpliendo estricta y cabalmente con el Protocolo Sanitario establecido por la propia división, para tener una competencia sana.

Y así se ha desarrollado toda la Temporada 2020-2021, con decenas de pruebas PCR, sin el calor y aliento de sus aficionados, todos a puertas cerrada, pero que hoy se abre una brecha importante para su regreso, dependiendo de las condiciones de cada sede.

La LIGA PREMIER informó a través de un Comunicado Oficial esa posibilidad enorme de que los Clubes puedan contar con la posibilidad de abrir sus puertas a sus seguidores.

“La LIGA PREMIER informa que, ante el regreso paulatino de aficionados a los estadios, los Clubes deberán cumplir con las disposiciones y lineamientos protocolarios establecidos por esta Liga y por las autoridades de los Gobiernos Municipales / Estatales de la sede de cada Club para poder efectuar sus partidos con público, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de todos los asistentes”, reza el documento.