REGRESÓ LA CONFIANZA: TEJEDA

40

Staff / LP Magazine

Es verdad que Colima Fútbol Club ha tenido un Torneo de Apertura 2021 complicado, por algo en estos momentos están fuera de los puestos de clasificación en el Grupo Uno con 11 puntos en sus registros.

Sin embargo, también es verdad que el ánimo del equipo es totalmente distinto como para ahora levantar la mirada y buscar una victoria más, en su visita a los Cimarrones de Sonora FC, partido correspondiente a la Jornada 9.

Y así lo dejó establecido el arquero y capitán de los Caimanes, Miguel Ángel Tejeda, pues destacó que regresó la confianza en su fútbol y el trabajo, luego de que le quitaron el invicto a Durango hace ocho días.

“La verdad el equipo se ha estado preparando muy bien, sabemos que son partidos complicados, pero tenemos cierta confianza que se generó después del partido que ganamos contra Durango que venía invicto, por lo que buscamos salir adelante, trabajar mejor y prepararnos al 100 por ciento para ir a ganar este partido”, comentó.

Y así como Tejeda, el resto del plantel predica con la misma filosofía, pues el defensa central Alan Neri señaló que su reciente victoria de local ante el sublíder Durango motivó más al equipo, “después de este partido, más que tres puntos, vale mucho más por el hecho de la confianza que generó en el plantel ya que nos dimos cuenta que está a nuestro alcance para lograr los objetivos”.

El plantel de Colima viajó este viernes a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para enfrentar este sábado al Rebaño de la Montaña a las 10:00 horas, tiempo local, 11:00 horas tiempo del centro.