REHABILITACIÓN DEL ‘FRANCISCO ZARCO’ VIENTO EN POPA

26

DURANGO, Dgo.- La directiva del equipo de Durango, que encabeza Ciro Castillo Ibarra anunció que este viernes ha terminado la primera etapa de la rehabilitación del Estadio Francisco Zarco.

Esta primera etapa los trabajos de consistieron en la rehabilitación de la cancha del Estadio Francisco Zarco, mantenimiento y riego constante por la mañana, sembrado de semilla invernal, fertilizantes, así como la adquisición de herramientas para el cuidado y tratamiento del césped, y el pintado del 100 por ciento de las gradas del estadio, un trabajo que se tenía mínimo 10 años sin hacer y que hoy en día dan una nueva cara e imagen al nido alacrán.

Todo esto ha sido posible a la suma de esfuerzos y alianzas, destacando la participación del Gobierno del Estado, patrocinadores y aficionados, al respecto el presidente de los arácnidos manifestó “Estamos muy agradecidos con el Gobernador del Estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres, por todas las facilidades que nos ha brindado y por él apoyó que nos dio a través de la Secretaria de Finanzas con una aportación para poder pintar las gradas, con nuestros patrocinadores que han creído en el proyecto de alacranes y también le han metido de su bolsa para que esto sea posible”.

La directiva continuará tocando puertas para continuar con las mejoras al estadio, esto con la finalidad de que nuestra afición se sienta cómoda, que nuestros jugadores tengan unas buenas instalaciones y den un mejor espectáculo.