REINOSO JR., SUENA PARA CORRECAMINOS

    177

    Carlos García Varela

     

    De cara a los trabajos para la temporada 2019-20 el plantel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que milita en la Liga Premier, empezará a organizar su esquema de trabajo.

    Así que todo indica que tendrá un nuevo entrenador y para ello suena fuerte el nombre de Carlos Reinoso Arriagada, hijo del ‘profe’ Carlos Reinoso, quien está al frente del primer equipo del Correcaminos.

    Cabe mencionar que Reinoso Jr., llegó al plantel naranja para ser auxiliar de su señor padre y una vez que el técnico Reinoso seguirá al frente del primer equipo, su hijo se hará cargo de la ‘Ola Naranja’ que milita en la Liga Premier, Serie A.

    Reinoso Arriagada, quien tiene vasta experiencia en el circuito de la Liga Premier, (su último equipo fue Orizaba) en los próximos días bien podría darse la noticia oficial y poco a poco empezar con los trabajos de visorias.

    Cabe mencionar que al frente del ‘Corre’ estuvo el técnico Raúl Pérez, tras la salida del técnico Isaac Moreno, quien por motivos de salud tuvo que dejar al equipo.