REMODELAN ESTADIO ‘JOSÉ LÓPEZ PORTILLO’

310

CHETUMAL, Qroo.- Yalmakán comprometido con el Gobierno que encabeza el gobernador del Estado,  Carlos Joaquín González, de mantener en óptimas condiciones el estadio de futbol ‘José López Portillo’ de la capital de Quintana Roo, trabaja en el mantenimiento del campo de juego.

Con el objetivo de tener un campo en perfectas condiciones para jugar al futbol profesional, la directiva de Yalmakán FC encabezada por el contador Adrián Valdez Contreras indicó que en estos días se trabaja para dar un perfecto mantenimiento al empastado del mítico estadio de la capital.

El presidente de los ‘Chacmools’ dijo que se realiza una inversión superior a los 70 mil pesos para el mantenimiento del empastado, que incluye mano de obra, fertilizante, pasto nuevo y riego en el cual laboran una decena de personas.

Con este nuevo mantenimiento se espera que la superficie esté en perfectas condiciones para el arranque de la segunda vuelta del torneo 2018-2019 de la Liga Premier, Serie A, cuando Yalmakán reciba el sábado 12 de enero a Sporting Canamy en actividad de la Jornada 16.