REMONTA Y GANA

162

Por Antonio Miramontes

 

TLAJOMULCO, JAL.- Deportivo Cafessa aprovechó su condición de local y superó 3-1 a Dorados de Sinaloa y con ello logró tres puntos de oro en casa.

Los de Jalisco ya son sexto lugar al sumar 27 puntos y la cosa se ha puesto caliente en la tabla, mientras que los del Pacífico se quedaron en 21 unidades.

Cafessa no podía dejar pasar la oportunidad de ganar, por lo que le metió al acelerador, pero la zaga dorada no le dio chance.

A los 22 minutos, el primer golpe de autoridad la dio Dorados por medio de Miguel González, quien recibió pase por el costado izquierda, en un contragolpe que dio su escuadra.

Con ello, los locales tuvieron que mostrar mejor futbol ofensivo y eso les dio resultado, pero sería hasta la segunda parte del juego.

Ante tanta insistencia, Cafessa por fin logró el tanto del empate y fue a los 59 minutos, cuando   Francisco Viruete marcó el 1-1 y lo hizo con gran remate con la cabeza tras un centro enviado por el costado derecho de Jesús de Lucio.

Aunque los de Sinaloa, volvieron atacar, de poco les sirvió porque no pudieron lograr el segundo tanto.

 

GOL DEL TRIUNFO

 

A los 77 minutos, el mismo Viruete se encargaría de marcar el 1-2, sacó un potente tiro con la derecha dentro del área grande donde pudo hacer el portero ante tremendo cañonazo. Así que esto fue todo en el partido y Cafessa se quedaba con los tres puntos en casa.