RENATO MENDOZA BUSCARÁ UN SEGUNDO AIRE EN MAZORQUEROS

89

El nuevo fichaje de los Mazorqueros F.C. Renato Mendoza en entrevista con la Magazine Premier, que su llegada a la Liga Premier no es retroceso en su carrera, sino “la oportunidad de retomar el impulso para estar en Liga Mx, con esa idea vengo a este equipo que trata tan bien al jugador”, aseguró.

¿Llegas a un equipo que en su primera temporada no le fue bien, cuáles son tus expectativas y metas?

La verdad el proyecto es muy interesante, me gustó mucho el trato al jugador, el convencimiento que le dan, más que nada el profesionalismo, sin duda es una gran institución para hacer grandes cosas y que sea un trampolín para estar de nuevo en el máximo circuito.

¿Revalorizar entonces tu carrera e impulsar a Mazorqueros?

Claro, me dieron la oportunidad, el apoyo y lo retribuiré con esfuerzo en la cancha, buscando objetivos del equipo y personales, dar el salto a lo que quiero.

-¿Cómo tomas este regreso a la Liga Premier?

No es un reto, sino saber que es un trampolín para dar el salto, lo tomó como eso, un gran apoyo de la Liga, del equipo para estar lo más pronto posible en la Liga Mx.

¿Cómo se da la invitación?

Ya me habían monitoreado en España, ya tenían mi nombre en su lista, entonces acabó mi contrato con San Luis y comenzaron a buscarme la gente dentro del equipo, me platicaron del proyecto, del trato de los jugadores y eso me convenció mucho.

¿Dónde te ves en 12 meses?

Poco a poco, no podemos adelantar las cosas, pero es un objetivo grupal, estar en los primeros lugares, estar en la liguilla y disputar el título.

-¿Sumar más de mil minutos será una buena temporada?

Esperemos que sean muchos más, de que pueda jugar todos los partidos.

 

-¿Es un retroceso en tu carrera venir a Liga Premier?

Cada quien lo puede ver de diferente manera, para mi es retomar aire para estar de nuevo en el sitio que uno quiere estar, en el máximo circuito.

-¿Ya habías estado en Liga Premier?

En Chivas estuve tres años o dos años y medio en Segunda División y estos seis últimos meses en Liga Mx.